Cada vez es más frecuente que las comunidades de propietarios asuman como un servicio más el de la administración de la finca, entendiéndose por este servicio el prestado por un profesional cualificado como es el administrador de fincas colegiado.

Administraciones Vilserco participa en el Programa Lucha Contra la Morosidad en las comunidades de propietarios, del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, en el que participan empresas líderes en sus respectivos sectores.

Acceda a toda la información de su comunidad con un solo clic. Podrá consultar convocatorias de juntas, actas de reuniones, estados de cuentas o liquidaciones y demás información; así como realizar gestiones de forma rápida y fiable.

Especialistas en la administración de fincas y comunidades

Administraciones Vilserco S.L. es una empresa especializada en la administración de fincas y comunidades, con muchos años de experiencia y con un excelente equipo de profesionales a su servicio, formado por un Administrador colegiado (nº 5482), dos economistas y tres contables y administrativos.

En nuestra web podrá encontrar información sobre nuestros servicios y solicitar presupuesto para su comunidad, así como contactar con nosotros para realizar cualquier consulta.

Además, Administraciones Vilserco S.L. participa en el programa de lucha contra la morosidad, que es una iniciativa desarrollada por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas y Acción Legal Asesoria Jurídica de Madrid para prevenir y combatir la morosidad en las Comunidades de Propietarios, al que sólo podrá acceder a través de miembros colegiados. Dicho servicio es gratuito.

RESPONDEMOS SUS DUDAS

- Gestión Integral -

- Atención Directa -

- Negociamos a la baja sus contratos -

- Actuación Profesional Garantizada -

Sombra

Por otro lado, en nuestro blog encontrará información actualizada sobre normativas que puedan afectar a su comunidad.

Si es vecino de alguna de nuestras comunidades, accediendo a un área personalizada, nuestra web le facilitará la gestión de los siguientes servicios:

  • Área relativa a su comunidad de propietarios: podrá acceder a las convocatorias, actas, estatutos, información sobre los proveedores de su comunidad, informe, comunicar averías o acceder al estado actual de las mismas.
  • Área personal: en ella podrá acceder al estado de sus recibos, solicitar el cambio de domiciliación bancaria o solicitar certificados, entre otros.

Todos los servicios anteriormente mencionados seguirán siendo atendidos por teléfono, fax, correo electrónico o atención directa en nuestra oficina. 

“Esta empresa tiene un contrato Indefinido subvencionado con Fondos de la Unión Europea y la Comunidad de Madrid según programa de Contratación Estable de Jóvenes, lo que se indica a los efectos de dar cumplimiento al art. 10.1 del ACUERDO de 12 de julio de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil para la contratación de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid”

Última Noticia en nuestro Blog 2014-04-04 10:05:32

15 consejos muy útiles para reducir los robos en la vivienda

No abrir la puerta a desconocidos, no decir en redes sociales que te vas de vacaciones o pedir al conserje o a un vecino que recoja el correo postal en tu ausencia son algunos de los consejos que da el colegio profesional de administradores de fincas de Madrid para evitar los robos en la vivienda. Durante 2013 en la comunidad de Madrid el número de robos con fuerza en domicilios ha aumentado un 11%. 1) Nunca abras la puerta del portal y la de su vivienda a desconocidos. Además de los falsos revisores de gas, cada vez son más los falsos comerciales de telefonía móvil o compañías eléctricas que intentan acceder al inmueble. Y no sólo con el firme propósito de estafa...

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